Saturday, June 16, 2007

Rata en conserva


Y después de "pedirme" unas moneas, el sujeto encapuchado empezó a decir que me había vuelto engreído por estar estudiando y hacer como si no lo conociera. Puta... yo pensaba: como espera este weon que reconociera en él a un compañero de la básica con la cara tapada y tratando de carterearme a las 11 de la noche?


Con esa capacidad reflexiva, no me extraña que esté donde está.



Tengo más que claro que cuando estemos metidos en esos tremendos frascos, no va haber mucha diferencia entre nosotros.
Afuera de ellos hay mucha.











Al menos traten de hacer algo por mejorar lo que hay fuera del frasco en vez de quejarse tanto.








(Tributo a Ruperta, Jeff, Otto, Amalia y el Pianista, ejemplos de ratas para las generaciones venideras)

3 comments:

Anonymous said...

Bleh
toy cansa sabes
y no lei ni una pixula xDDDDDDDDDDD!!
despues lo hare
solo posteaba para decirte que quedo demasiado genial tu blog
io quiero hacerme uno pero no se coo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas necesito algo no tan publico coo un flog >:3


iaps ninio que estes bien

kiss


adioO!

Anonymous said...

ruperta???
esa es la tuia cierto


en el frasco... cuando etemos ahi?
todo será igual... las condiciones, limitantes y weás varias..

noq ueiro estar enu frasco

te quiero

KchoBestialDestruction said...

Está lindo :B
la raja el dibujo!

¿Un frasco? ¿qué la mayoría de la gente no está en uno?