Sunday, June 24, 2007

El año de la rata

Francamente, me vale un carajo si ese año que lo vi, era o no era de la rata.
Cuando supe que el mundo tiene esa tendencia a ser una esfera de mierda, supe que había que hacer algo.
Y no me refiero a salvar ballenas que se terminarán extinguiendo de cualquier modo, plantar árboles que nunca crecen o limpiar a unos cuantos pájaros retardados que se les ocurre ponerse a jugar en los derrames de petróleo.
Cuando pensé que había que ayudar, sabía que lo único que puede hacer en general por todos, es intentar alegrarlos.
Una flor, un abrazo, un palmoteo de espalda; hay miles de opciones.
A lo mejor no siempre es fácil, pero cuando a uno le toque que te quieran alegrar, se cacha que esa sí es una forma de mejorar las cosas.













Solo traten que los abrazos no parezcan punteos descarados.

6 comments:

Anonymous said...

Sabes...
no tendi ni una pichua


=O

MetalcoholicA said...

me referiré al diseño; "Es tierno y dulce como el amor de una mujer virgen"

soy el Panchulo.. Hackiando el Blog de los cauros. :)

Anonymous said...

uuuuuy!

si eres el mas mamon de la vida mi pollo hermoso....

los abrazos sonlo mehor que pueden existir en la vida (recuerdas el 1º que nos dimos)
creo q despues de ese se consumo nuestra amistad... se creo un lazo cosmico (como lo llamaste tu)

eso si que no me ustan los abrazos con palmoteo... medan la imprecion de "ya weón dejame trankilito no ma"... pero bueno
en ustos de abrazos no hay nada escrito xD

mm... los abrazos puntidos, aun no me han dado de esos

o por lo menos no me acuerdo
lo quiero

(oi no dejaria q m mordieran la cabeza asi)

Lizz said...

Las sonrisas son fáciles de falsificar, los regalos y las cosas pueden quedar en la materia.
Los abrazos no se piensan. Y si se hace, no salen.
En resumen, si quieres cambiar algo entregate por completo... dicen que Leonardo nunca dejo de retocar la Gioconda.

Sofia.... said...

Do you remember me? I`m back darling and I`m sorry for not writing you, I`ve been really bussy.
I miss our talks, one of this days I`ll write to you something...
A kiss

Darth_Addis said...

No entiendo como xuxa tan funcionando los blog, tanta weá de correo y contraseña y weás...

pico...