Friday, April 27, 2007

Vive lo suficiente para encontrar a la persona correcta

Tomándome en serio el rol de médico, me subí a un bus a conce con un objetivo: carretear clínicamente sobre temas de contingencia mundial como lo es el uso del preservativo.
Entre dildos y condones rugosos, térmicos y con sabores a frutos del bosque, aparecieron unos videos de campañas de prevención europeas, que están tan potentes que no puedo no colocarlos.








El lema de la campaña es:

"VIVE LO SUCIENTE PARA ENCONTRAR A LA PERSONA CORRECTA"

No se trata de llevar una vida de monje, sino que cuidarse para poder llevar una buena vida y lograr estar con la persona que amas.





( Una lástima que acá en Chilito no se haga ese tipo de campaña, particularmente en el tema gay. Para qué hablar del tema de las lesbianas... otro dia me encargaré de tocar ese punto)

7 comments:

KchoBestialDestruction said...

uta.. igualitas a las chilenocampañas po ¬¬
el "siempre condón!" me simpatizó más que la "esta noche mato!" ¬¬ eso sep..

están chéveres!
habrás de contar detalles sobre tu viaje a conce po loko, el onírico sueño de muchos.. o lo que sea :P

mm, sobre los comerciales, los ví onde el chulo, terminé de ver el 1ro y el weón me dijo que le había gustado el 2do, que era a toa raja... mmm, lolo, lolo, lolo...


see ya!
este viernes supongo po :D

gonn said...

jajaj, tan buenos los spots publicitarios...
no alcance a ver el segundo entero...otro dia..xD

ya, sigue asi en tu micro-busca-seguridad-sexual-porque-eres-medico-ahora y con tu campaña.

cuidat!
nos stamos viendo

Sofia.... said...

Es una obviedad que la seguridad sexual debe estar presente en las vida de cada uno. Yo soy consiente de eso y por eso me cuido yo y se cuidan mis amantes, me gusta el diseño de tu blog.

Anonymous said...

pura caca!

me kage de la risa con el video.. pero no le encuentro mas sentido_____!



cero que no necesitas tener sexo ctodas las personas con la que puedes estar....

mi aporte


grax

Anonymous said...

la salud esutopica... segun al OMS!

tal ves puedes estr "bien" de una parte, pero nunca completamente sano
esa weá deverian habertela enseñado en introduccion

Francisco Henríquez said...

medicos culiaos como los odios.
igual obvio que esa campaña la hizo un públicista osea un comunicador, la comunicación es la piedra ongular de la humanidad, o como diria mi hermano, "es tirrible'e bakan"

bueno este post es para que leeas mi última entrada, todo tiene su fin mi queridisimo pollo.

Sofia.... said...

inconprensiblesofia@hotmail.com