Saturday, April 08, 2006

"En busca de la Sopaipilla Perdida"


Lo recuerdo como si hubiera sido ayer....
fue hace unas dos semanas, estábamos en esa wea de la
convivencia escolar, cuando a alguien se le
ocurre que mandemos a comprar sopaipillas....
Para mi fue exelente y toda la cosa, pero
cuando la sopaipilla llegó a mi poder.....
fue hermoso....
puedo decir sin duda que esa sopaipilla fue una de las
mejores que he comido; además venía con un café....
SOPAIPILLA-CAFÉ-MP3-DIA NUBLADO
las tenia todas
Esa noche, no hice más que pensar en la sopaipilla
y en cómo puede haber algo tan exquisito.
La sopaipilla tenía una proporción tan perfecta
en aceite, masa, manteca, tamaño, textura
cocción, temperatura y apariencia,
que fue un verdadero "orgasmo bucal" comerla
hasta el punto que cuando la terminé dije:
"Echo de menos mi sopaipilla"
Y hasta hoy.... lo hago
Ahora, dónde está la parte reflexiva (o coherente) del relato?
En el deseo de alcanzar lo inalcanzable; haber visto el sol
y quedado ciego; tener el mundo y que te lo arrebaten;
probar la sopaipilla perfecta y no encontrala dos veces...
Se trata del anhelo humano presente en cada uno de nosotros,
tenemos lo que queremos, pero de inmediato tratamos
de tener más, y más, y más, hasta que se pierde
totalmente el sentido a la búsqueda.
Haber tenido una experiencia tan increíble es algo que
agradezco infinitamente a Dios; pero me supo a poco...
y una de mis metas es que se vuelva a repetir, pero
más por el sentimiento que me produce, que la experiencia
en si. En el fondo creo que es lo mismo para todos;
sea cual sea nuestro anhelo, todos estamos en la constante
búsqueda, casi enfermiza de aquello que nos provoca placer,
todos estamos en búsqueda de nuestra sopaipilla ideal.
Para que la idea no quede en el aire, dejo al tiro el tema:
¿CUÁL ES TU SOPAIPILLA, Y CÓMO LA BUSCAS?

3 comments:

Anonymous said...

xela xD:

ya bueno muiy reflexiva
tu pregunta pero
creo que ya te di
a conocer cual era
mi sopaipilla ayer
y como la consegui
aunque todavia no me la como xD
ya bueno tutu
me encantan tus comentarios
y eso seria
mi sopaipilla es: un hombre
como la consegui: diciendo la verdad
aunque todavia no la saboreo
xD ya xau
besus tutu

Anonymous said...

el como siempre tan reflexivo...pero me dio a pensar tu comentario...
en todo aquello conversado...
no se si tiene directa relacion pero de que la tiene la tiene...
en realidad yo perdi la sopaipilla..no era para mí...de hecho no lo es para mi de hace bastante tiempo...no se que hacia aun saboriandola...si antes que yo habia otra que se la rechupetiaba xD ........
a todo esto...creo que los placeres en la vida te conllevan a un vicio que cuesta dejarlo...COSA QUE NO ES BUENA....pero lo bueno es te quedas con la experiencia...queda a conciencia de cada quien si es buena o mala para su persona pero experiencia al fin...no creen??¿¿
bueno para que alrgarla mas...en este momento...no tengo sopaipilla y no pretendo encontrala aún....es mejor sin saboreos varios... para aprender a elegir cual es la sopailla que te produce el placer más puro....sin arrepentimientos...o sabores no deceados...
y llegar a conocer tu propio sabor primero...es importante también.....

gracias Ricardo...ya tu sabe!!! jaoajaojaoj el por qué....

Anonymous said...

Cielos no puedo creer que despues de tanto tiempo he vuelto a tener tiempo para un computador....
en cuanto a tu pregunta te dire ....que mi sopaipilla perdida son mis amigos/as a las cuales queru y extraño muxo en todas partes de este extenso pais que es Chile....aah no saben lo mucho que me llena el solo echo de venir al cyber y revisar mi correo para encontrarme con cientos de e-mails de mis amigis contandome de todo, aconsejandome y echandome de menus.....aah!! si yo los queru tanto atoos!!! Ellas/os son mi sopaipilla ideal saber de que estan toos bien!!

Ricardo me gusto mucho tu reflección espero que tu tambien te encuentres super!!