Tuesday, March 28, 2006

El Hidalgo Pollo, inicia su cruzada


Bueno gente, ha llegado el dia.................
muchos creyeron que estaba puramente webiando,
pero luego de varios dias botado, y finalmente 2
horas de arduo trabajo, UN POLLO PARA CHILE inicia
(no, no es una spot de batman)

Nuevamente recuerdo, que todos los comentarios que no
correpondan corren a mi suerte, por lo que serán
brutalmente penetrados.


Para no dejar el tema pelado, voy a poner una pregunta
que me ha tenido ocupado, mientras comienzo a preparar lo que será
la pandemia de incoherencias, como espero resulte este blog

¿QUÉ O QUIEN, INSPIRA TU CONVICCIÓN?
(por cierto, la foto es el Don Quijote
de Salvador Dalí, personaje que me
inspira con solo recordarlo)

5 comments:

Anonymous said...

mmmmmmmmmm......... el loco pollo

Anonymous said...

hmm..si...esta .. bueno..claro claro...xDDD
estoy que me desmasho por el sueñors...asi que este post..no será muy profundo...

...


...


...

XD

Anonymous said...

emm.... uno de los personajes que me inspiran en mi diario vivir sera el Mio Cid, Don Rodrigo Diaz de Vivar, ese seria para mi el personaje que más me inspira en esta vida, eso, see you...

Anonymous said...

ops!
primero.... buenas lindo pollito
joa! gran logro ese de revisir el blog... aun q sea nuevo....

mi gran inspiracion...... ALEX DE LARGE. aun q sea un personaje d pelikula un tanto retorcido mentalmente, pensar en el me provoca distimtas sensaciones q no te podria describir.....
ahora hablado de una persona tangible... q tenga a mi lado......
mi abuelo... el para mi es un gran modelo aseguir......

bueno mi lindo pollito.. q le puedo decir. eskriba kosas koherentes. [no kero decirlo pero lo voy a hacer] sorprendeme.. komo addis..... leer su blog me hace konocer un ser q no habia visto antes....

KIsssssssssssssssssssssssssssses***
post me!

Anonymous said...

por q la jaley... su hermana y amaury tienen un link especial....
yo = kero uno =(

ah te ves

aktualisa!