Saturday, September 22, 2007

Reflexiones de primavera


" Nunca aprenderé a tocar guitarra, si difícilmente logro distinguirla de un bajo "


" Soy un sarcástico arrogante cuando me lo propongo, pero la improvisación es lo que me enorgullece "


" El huevo vino antes que la gallina, ya déjense de webiar"


" Me importa un carajo la existencia de los pokemones; pero el día que vea uno usando boina... "


" Si los Tr3s se hubieran reunido hace 2 años, probablemente ahora estudiaría enfermería "


" Dr.House es increíblemente parecido a la cuarta temporada de Pokémon "


" Las pelolais también son seres humanos "


" La salud pública tal vez no te consigue hora para que te atiendan este año, pero te hace entender todos los motivos por los que no la consigues "


" Definitivamente no me calientan los rinocerotes en bikini "


7 comments:

Anonymous said...

" Nunca aprenderé a tocar guitarra, si difícilmente logro distinguirla de un bajo "







HAHAHAHAHAHAHHAHAHA
eso es ser idiota xDDDDDDDDDDDDDD!!!
uno tiene 4 cuerads (aun que hay de 6) y el otro 6
la diferencia esta que uno es mas grande que el otro y uno tiene las cuerdas mas gruesas que el otro
simple *0*

bleh no tendi lo de los rinocerontes
en fin


saludos chueco!

Anonymous said...

trato de imaginarme un rinoceronte con bikini distinto al que dibujaste, pero tampoco me calienta y eso que etá bailando!

tus pensamientos me hacen acordar de los microcuentos de don chulomon

un beso mi pollo
(k!)

Anonymous said...

aer y la maraca! quién pronunció mi manosiado nombre?


pollo sos terrible de huevo!

Anonymous said...

Luis de Góngora:

CONTRA LOS MÉDICOS.

Doctor barbado, crüel
como si fuera doctora,
cien enfermos a esta hora
se están muriendo por él;
si el breve mortal papel
en que venemos receta
no es taco de su escopeta,
póliza es homicida,
qué el banco de la otra vida
al senteno vista, aceta.

Anonymous said...

tutu se te olvido decir:

"el mono y mona, solo tienen monitos!!!!" XD

lesly

KchoBestialDestruction said...

"el tutu masca toa la cachampa"

ese te faltó..

Francisco Henríquez said...

aplícate con algo pal PENE