Thursday, November 15, 2007

Dj Tutu


Si hay algo que me gusta de las discos es que el escándalo que arma la "música" obliga a tu mente a escapar desesperadamente hacia algún lugar interesante. Por eso la instancia para pensar muchas veces está en estos antros de raquitismo mental. Por eso también escribo a las 4 y pico de la mañana, creo que si no lo hago ahora perderé la idea.


Cuando era chico pensaba que ir a las discos la llevaba pero bueno, uno piensa tanta huevada cuando es niño. Recuerdo un tiempo que pensaba que se podían plantar árboles de dinero con monedas de a peso y claro, mis inolvidables intentos de vuelo desde el sillón. Creía que salir de noche a bailar y conocer minas eran cosas que uno tenía que hacer porque era divertido sí o sí. Extraño bastante esa parte de la pendejez, te comprabas cualquier wea fácilmente, te fascinaban sin saber mucho y eso era suficiente. Después creces, descubres la verdad de las cosas y ya no impresionan, solo son cosas. El mundo se ha vuelto bien penca desde entonces.
Pero volviendo al tema de las discos, puedo decir que son de las cosas que me cargan en el mundo, todo en ellas te instiga a hacerlo. Desde las luces láser fundiéndote las retinas, hasta los guardias de seguridad que te manosean en la entrada buscándote cuchillas y van y te agarran el paquete y te dicen " DIME NEGRO CACHONDO" y te dan ganas de volverte a formar para que te revise el de las manos más grandes (¿a quién no le ha pasado?). Pero como bien dijo el maestro Sergio Freire, si hay algo que me molesta son los Dj.
Demasiado chanta poner temas de otras personas y encima te lo celebren o peor aún, que los mezclan (además, el jockey de PANDA tampoco ayuda). Puedo decir que hoy escuché la versión reggeatonera de SEVEN NATION ARMY y de MUSICA LIGERA. Bailar...no tengo mucho que opinar sobre eso, no sé hacerlo pero los que andan en la pista generalmente tampoco.
Ya establecido mi rechazo al carrete disquero y pa que esto no sea una pura sarta de reclamos: a mi me gustan los restopub.

(Porque no hay Dj como esa acá? pienso que todos deberiamos ocupar el pelo de color al menos una vez en la vida)

6 comments:

Anonymous said...

Mm sí, creo que toi de acuerdo.
La única vez que fui a una disco la pasé bien (porke me lo propuse)pero los weones eran más jotes que la mierda y eso me reventó...además de que el reggaeton ya me tenía chata.
Y sí, todos bailan como las weas...

...Yo quiero que mi pelo sea morado *__*!!

Ese sería mi aporte
Cuidate
Nos vemos...algún día.

Darth_Addis said...

Te acordás de Bariloche Pollo?...

Te acordás de la pista de pura música electrónica que no conocíamos porque la "hacían" ahí mismo?, te acordás de bailar en la barra?, de que te cuelguen tu abrigo y te digan "gracias"?, de los sillones pa pasar la borrachera, de los baldes con copete donde podías a tus anchas vomitar todo lo que habías ingerido?, de la barra, de la rubia de la barra, de la carta con los tragos? [weón, que te den una carta con todos los tragos en una disco conchemimare, dimensiónalo!]...

Te acordás de la pista de mierda donde ponían pura música basura que iwal bacilamos como locas?, te acordás del baño perdido en el 3/4 del segundo piso?, te acordás de buscar a Pacheco, de las argentinas que nos pararon para bailar y luego se hicieron humo?, te acordás de la Dafne tratando de enfocar mientras decía: "...addis?"?, te acordás del "orgazmo de pitufo", del "donde está la puerta", del "diablo rojo", del "tiburón blanco" [que buena estaba esa mierda...].

Te acordás de todo aquello?... entonces con que puta cara decís que las discos son una mierda? PELOTUDO!

Defiendo a las discos, pero a las buenas discos, no a esas cuevas de pokemons donde el cover es una puñalada, defiendo a las discos con música "trance" donde no sabes cuando dejar de bailar porque el bajo sigue marcando esos tiempos webones y la música no para, y no para, y no para... defiendo a las discos grandes, a las pistas sudorosas y los nobles comenzales que con un ligero toque de alcohol participan del místico aquellarre que es bailar... apelo, ho sí! apelo, porque algún día esta subcultura de mierda que constituyen las discos regionales evolucione a un nivel supra!, apelo porque tengamos nuestra propia "Grizú", con vasitos con borde brillante, con goticos, punkys, emos, pokemones, pelolais, y todos los bichos bailando juntos, como hermanos, sumergidos en el carnavalesco éxtasis del "electrotecnotangosuperbasstrance"...

ya llegará el día mi buen chorizo, yo también bailo como las weas, pero la weá no es bailar bien, es simplemente pasar un buen rato con tu gente.

Acordáte posho... "yo quiero la misma weá, pero con más grasa y papá'..."

Nestrovia!

Lizz said...

jajajaja este wn siempre empieza y termina igual (el del post de arriba)(lo mas probable es que yo tambien)(hmm..) algo de razón tiene... hay discos y discos, dj's como la del pelo, pitufos, orgasmos...
ciertamente mas que los decibeles, las personas te hacen la fiesta.




Lo que no tolero... es que música ligera este en reggaeton

jmni said...

da lo mismo weon

si no te gusta no vallas
lo que eso yo lo pasé
re bien el bariloche
las que hay aca son una mierda a si que no asomo ni la nariz

[mi bebe tiene toda la razon]

;)
asi no más

vamos cambiando la actitud
se le agradeceria

KchoBestialDestruction said...

tengo una teoría
"a vo te ta faltando reggaeton"

:B

Julie said...

Hola, gracias por pasar. La verdad es que sí, tuve una experiencia asquerosa el jueves, por no decir demasiado inhumana. Se supone que obviamente uno no puede vivir todo el tiempo de lo lúdico y bueno, como estoy en un momento medio sensible en mi vida, quizás esto me afectó de más.

Ví la entrada que decías, trágicomica la situación. Trágico lo de la manzana y si quizás describieras ese momento de tu infancia sería algo así como el momento de la Manzana de la Discordia y el vagabundo llamando a Rotten Apple. Bueno, mezclé dos cosas, una idea mía y una analogía a una canción de Alice in Chains. Bueno, es enredado, lo sé.

Y qué raro haber escuchado Seven Nation Army de White Stripes, yo diría un asco, aunque sé que hay que ser tolerante con la música, pero con las mezclas raras no. Alguna vez escuché una mezcla rara de Smells Like Teen Spirit de Nirvana con Billy Jean en Hip Hop. Muy freak.

A mi no me gustan las discos, de hecho no las soporto. No soporto gritar todo el rato. Prefiero una buena conversación en un pub, tomando algunas chelitas o algún traguito.

Y por lo de la dj, bueno, me gustaría ver algún dj de la misma onda con el pelo azul. Claro ke me tincan más tirados a punk rockeros con pelo largo.

Saludos, nos olemos.

Julie