Monday, February 19, 2007

La vida es como te la coges

Siempre me gusta pensar que las cosas son mucho más profundas de lo que en realidad aparentan. A veces miro los departamentos sobre las tiendas e imagino historias sobre la gente que vive ahi. Pienso muchas abstracciones sobre hechos concretos al punto que termina siendo un real desperdicio de tiempo, pero a final de cuentas el tiempo es solo un invento humano para la organización y generar seguridad frente a la realidad porque el espacio en que se desarrollan los acontecimientos es un sistema que si bien está en tendencia al desorden, simplemente existe a final de cuentas y llega a ser absurdo pensar en medir el flujo de algo que no posee un sistema de referencia más allá de los cambios apreciables para decir "esto fue antes de eso". Todo lo que escribí después de "desperdicio de tiempo" es el ejemplo de esos pensamientos que me tachan de inútiles, pero que en realidad son indispensables porque no puedo verlo de otra forma; las cosas tienen un fondo casi infinito. Solo mirar como un girasol se mueve durante el dia te hace pensar miles de cosas como que es una planta inteligente, o que es una farsa y la mueven con hilos, o tal vez esta girando tratando de contactar con su planeta madre. Dedíquense a mirar las cosas más insignificantes con ojos de niño.








Esa tira sigue la idea del texto; esta otra no tiene nada que ver, pero es resultado del ocio en Coñoripe.






(a los que piden por el cómic, no les voy a fallar, pero es cosa de tiempo. Irónicamente, sí tuve tiempo para hacer estos dibujos; misterioso cierto? :S)

6 comments:

Sigma said...

Weno, primero que nada feliz cumpleaños pollo, segundo, chupala, tercero sigue plantando carteles para que se los roben los rayen y se los piteen, además espero que webiemos pronto para poder webear con los cabros y wea...

Anonymous said...

wenas pequeño pollo. gracias por la tarde que pasamos juntos, estuviste increible, ufff. genial!
lo otro, aún estoy intentando entender todo, lo que escribiste y los comix. cuando lo haga! te postiaré de nuevo.
pero con lo que sí concuerdo es con el titulo; "la vida es como te la coges" eso cae perfecto con una cita de Nicanor parra; "la vida es una puta caliente".

keep rockin'

panchulo
http://franxiscofelespossesion.blogspot.com/

fucking actualización del blog

KchoBestialDestruction said...

pollo wn...

es agradable observar en lo que te estay convirtiendo... vas en picada pero a la cumbre al fin y al cabo...

no sé si lo que dije tuvo algún sentido... y me importa un pico... no es uno de mis mejores días a nivel mental.. pero te expreso mi fraternidad estimado pollo...

y te felicito por tus dibujos...
vas por el camino del rock!

ahí nos olémos...

hay weás que contar...

be rock!

Sigma said...

oye pollo sube y actualiza tu wea, llevai casi un mes sin escribir niuna wea, se podria pensar que moriste y la wea

Anonymous said...

y la segunda parte del comic nunca fue pu :P

actualizate

Anonymous said...

Good for people to know.