Tuesday, February 13, 2007

Maquinación bajo circunstancia ; tributo a mi propia arrogancia


Y después de todo el dolor,
aún tengo la esperanza de que vuelvas

que vuelvas buscando mis brazos
que vuelvas añorando mi cariño
que vuelvas sin esa mediocridad
que vuelvas con los ojos abiertos


Tendrás que haber cruzado un sendero difícil
en el que solo la esperanza te mantuvo en pie.
Tuvo que ser duro

Por eso espero que vuelvas

que vuelvas de rodillas, arrastrándote hacia mi

para poder patearte los dientes.



(el cómic?
lo publicaré cuando lo publique)

5 comments:

Anonymous said...

Mira, en el fondo ya sabemos que somos un par de maricones, pero el echo de que tengamos prácticamente los mismos sentimientos y emociones; es como mucho no crees?...

quien diría que en este mundo tan raro, seamos de los pocos normales.

Saludos man!!

Anonymous said...

vo po el mas normal (addis ql)xD

KchoBestialDestruction said...

sube el cómic pollo culiao...

andai puro callampeando!

Francisco Henríquez said...

Feliz cumpleaños mono reculiao
Ahora lo que quieres hacer tiene nombre y es penado por la ley. (osino preguntale al abogado de chama)

ta lindo tu texto.. pero los post lo mariconio bién mariconiao!
son terrible de fletos los chuchesumadre!!

"Señor llevatelos esta noche care'e palo no más!!!"

Anonymous said...

Sube el comic CTM ¬¬
y no tendi ni un piko de lo que escribiste

ia eso

chau