Monday, October 30, 2006

Visiones Cósmicas del Desierto por Pollo, el Cruzado del Nepe


Si tres personas (una otaku, un metalero activo, y un escritor frustrado pasivo) te llenan el blog de mensajes que aluden a violencia contra mi culo por no subir nada, lo mínimo que puedo hacer es ver cada dia como se llena y llena de más comentarios.
Ya cumplida esa parte del plan, escribo.

Venía de vuelta en el bus, pensando en todas las desiciones que tomé durante este viaje. Eran varios temas: mi viejo, la Marcela, la Denisse, la PSU (tambien conocida como la conchesumadre), mi Mamá con mi hermana (acá al lado mío sapeando, mejor dicho, polleando) la Otaku, y yo mismo (eso me gustó). Porque si un weon camina siete horas en el desierto con una botella de agua tiene dos opciones; o se muere o piensa weas. También puede tener alucinaciones pero no fue el caso... no hubieron coyotes cósmicos.
Este tipo de cosas se supone que te deben marcar, y es verdad: peregrinar te ensancha en corazón, porque ví unas pechugas... que no me explico cómo podían ser tan grandes. Necesito una cámara para la próxima vez.
El santuario se veía más místico, onda onírico, seguramente porque ahora ya tenía una noción de a lo que iba o en una de esas, escribirme "Sálvame Jebús" detrás de la cabeza hizo que me llenara de cosmoenergía. Y por fin cumplí la manda que había hecho hace dos años y nunca cumplí (se me olvido no más)
La segunda parte mística de mi cruzada fue en el santuario del padre Hurtado.
Ahí todos mis compañeros estaban tirados sobre la tumba llorando, y yo miraba desde un pasillo pensando "¿esa estatua será de plástico o de yeso?". Cuando concluí que tenía que ser de algún material que solo los sacerdotes saben forjar, saqué una esquela que me dieron del Padre Alberto, y como ya se me está haciendo costumbre, comenze a hablarle a objetos inanimados.
El Padre Hurtado resuló ser todo un personaje; me contaba que su camioneta era como el Hurtado-móvil, porque cada wea que hacía era con su camioneta ford verde. No me entendío bien la talla de las monjas tocando guitarra electrica, pero aún muerto y todo no le hace mucha gracia el medio monumento que le armaron para su santurio porque mal que mal, su lema era ser caritativo con las monedas. Le expliqué que si bien parecía show de tres pistas, el santuario estéticamente llamaba la atención a la gente, y consecuentemente le donan más a los niños del Hogar de Cristo. Me encontró razón, por eso aguanta la media parafernalia del santuario, que en todo caso, igual se notaba que le gusta porque demostraba el cariño de la gente. Le iba a preguntar que opinaba si me compraba una moto Vespa, pero justo llamaron a que entraramos a misa. Esta fue mi cruzada; a todo aquel que ha recibido este testimonio, proclamad mi evangelio:

" MÁSQUENLA PERO PESAO "



(acá la imagen es para los elegidos)

3 comments:

Francisco Henríquez said...

Pollo, Pollo…
A eso nos referíamos cuando dijimos; ya po escribe alguna wea!..
Por que esta “wea” es lo que te caracteriza weón.
Personalmente creo que es una de tus obras cumbres, talvez “la obra cumbre”.
Creo por lo que me cuenta mi devota abuela que el padrecito hurtado era muy bueno y muy chucha. Recuerdo una vez que mi particular abuela dijo, textualmente; “’¡Que era bueno ese padrecito! ¡Y era bastante encacha’o!”.
Tendrías que haberle preguntado al padrecito si irte o no con nosotros a conce.
Creo que tengo la respuesta, ya que gatin habla personal con el “pulento”.
“shi él va y viene pibe”.


Ando con sueño y wea.. Después te hago un post digno.
¬¬

Anonymous said...

Ya habia leido eso
y te di el comentario por msn =o
>.<
oh que pesa hahaha

ia que estes bien

adioO!

Sigma said...

mira weon, la cosa es simple, construyete un santuario para que la gente infeliz caiga de rodillas enfrente de una estatua de Plata y wea, onda cura leto, y después le aplicai unas transmutaciones y eres el weon más adorado de Chile y te haces una estatua en roma y el papa te la chupa, saludos y wea