Thursday, August 24, 2006

Arenga loser

Ya que el público lo exige tanto, voy a subir alguna wea...
A ver...

Me encontraba mirando el cielo, perdiendo el tiempo como
todo buen tejano hace, y se aparece una mina realmente EXQUISITA
Me detuve un buen rato a mirarla
y como una luz me llegó la iluminación a lo que
es mi nuevo lema:


"¡¿Para qué cresta existen minas tan ricas?!
Si uno ya tiene más que claro que nunca se va a comer una
así; Pero NOOOOO, están ahí como para
refregártelo en la nariz"


Próximamente; La Psu...

9 comments:

Anonymous said...

xela:
jjajauajuajaua
la misma frustracion tenemos
nosotras con los minos
rikos que terminan
siendo gay xD aiios
ese es mi comentario bay

Francisco Henríquez said...

no se..
las minas rikas "estan hai pa mirarlas y pajarse" o algo así dijo Condóro en promedio rojo.

Anonymous said...

Menos mal que subiste algo!!
mmmmm
sin comentarios lo que escribiste!
media frustacion wn!
ahhhh
menos mal que yo no la tengo =P!!

ia eso

=o

chau

KchoBestialDestruction said...

Weón loser wn...
no me gustó el comentario qué querí que te diga...
pero pollo, ¿qué pasa?

aquí tamo con lo cabros viendo videos en el YouTube, y el chulo pidió "bye, bye, bye" de n'sync... ese corte...

ahí nos olémos!

Sigma said...

wea... comete a una mina o pololea con una, mr pollo

Anonymous said...

TA!
por que todo el dia s elo pasan pensando en minas!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia mirabaen la television a bill hicks [exelente humorista].. hablaba del por quelos hombres piensan en sexo kasi todo el dia.... no perderías nada kon verlo..... en fin mi pollo...te keda mas de la mitad de tu vida para konocer minas rikas..... kuando entres a la U ya vas a ver komo tevan a seguir... kon tu pinta de "intelectualoide retardado" [XD]...
hay kosas mas importantes en las que pensar mi niño...... komo mi kumpleaños que ya se viene!

lo kero mucho

drink moloko___________________!

Anonymous said...

Mira las weás que anday pensando pollo weón... las minas están ahí para que las miremos y nos masturbemos?!... falso!, las minas están ahí para que los weones como nosotros tengamos un motivo para llegar al punto máximo de degeneración, para que cada día sea una constante cloaca de perturbaciones, que desemboca en una paja diaria (I CUM BLOOD!), las minas, mi querido pollo mecánico están ahí para que nosotros nos degeneremos, porque sin minas yo no sería tan saco de weás, no seríamos tan tirados a la "depre", no ablaríamos tanta mierda y por sobre todo, no seriamos la clase de personas que somos (guapos y exitosos)...

Recuerdalo pollo!!... cada caída es una ganada en potencia (exeptuando el "tanyaso"...)

Darth_Addis... más bolsero que nunca.

Francisco Henríquez said...

Siempre que me acuerdo mi queridisimo Pollo, vuelvo a leer tu post de las minas rikas, y llego a la misma y maldita conclusión simpre.

" NO TIENE NIUN BRILLO LOKO "


chooopaaalaaa!!!!

(¿weón el addis ta vivo?)

Anonymous said...

mmm pollo paso por aqui, solo para decir no tuto no tan pa eso...
no me explayo mas para q no me digas mamon komo sueles decirme desde q....
eso
ia tuto ay nos olemos
y rekuerda
quien es mi tronko?
PD lo del tanyaso buena talla pero mu marikonaaa komo para internet
se exedio