Friday, December 15, 2006

A solo horas de...

Saludos a todos los que leen o al menos tienen nocion de la existencia de mi blog (vengo cachando que no es muy popular la wea) A solo días de lo que es la PSU lo que me pena harto es que tengo ideas buenas para el blog y no debo desperdiciar tiempo, cosa que ahora mismo hago, asi que cuando termine la batalla voy a modificar harto todo, si esto no es tan al lote.


Una entrada para alentar a todos contra la PSU; una arenga hidalga contra esa cabrona NO NOS VAS A CAGAR CONCHETUMADRE!!!


todos conocen el lugar de encuentro, la clave es Papagayo

Ahi nos olemos.



La wea quedo muy fotolog, asi que coloquemos algo para pensar





A casi todos nos pasa que en estos tiempos de tanto nerviosismo el cuerpo no nos responde como queremos y terminamos haciendo el loco por algun ruido y/o olor corporal. Nos resulta tan molesto porque es algo totalmente autónomo de nuestro conciente asi que en otras palabras, la wea no se controla y cagaste no mas (a veces literalmente). Dentro de lo más común aparecen los dolores de cabeza, la transpiración excesiva, diarreas, flatulencias o los típicos tics nerviosos.
A mi en particular me dan ganas de vomitar, y por weon que suene, ya me ha cagado la onda más de una vez a la hora de estar con una mina. Para darle el toque de interactividad:

¿ A ustedes que les pasa con los nervios?




y duro con la cabrona

3 comments:

Anonymous said...

mmmmm
a mi me duele la guatita ^^
pero siempre se me pasa al toque :P
nos vemos el domingo, :p
y el lunes :)
y el martes :D

no te libraras de mi pollito malvado xD

te kero weon
ya te ralle la camisa :P

Anonymous said...

hmm...
x_x a mi me duele toda la panza..se me retuerce..y empiezo a transpirar-sudar-loquesea como cerdo xD...aparecen canas..y me vuelvo mas viejo

saludos ricardo xD

Sigma said...

weno pollo, yo casi no he sentido molestias ya que he estado rompiendo loza y diciendo que no a las weas que me preguntan, bueno cuidate y nos vemos en la wea de prueba
atte
/disi