Monday, June 26, 2006

La verdad duele (y por el chico también)


Bastante tiempo sin escribir...diria que es el colegio, pero el factor paja tambien hace de las suyas.

Han ocurrido algunos acontecimientos que serian dignos de mencionar, si no fuera por el hecho de que me tienen medio limitado para entrar en nombres. Así que voy cambiar los personajes para poder relatar la historia, que ni siquiera es lo importante, a lo que voy es a la pregunta que la situación provoca.

Hace algunos años un compadre llamado Dr.Manhattan conoció a una niña llamada Albúmina. La encontró linda y bastante particular, pero se le hacía ir a hablarle y no fue hasta dos años después que se atrevió a conocerla. De ahí en adelante Manhattan se esforzó por conocerla y de gustarle. Sentía aprecio por ella. Sin embargo la Albúmina se comportaba de forma fría y casi burlesca contra él. El Dr. Manhattan desistió finalmente luego de varios malos ratos y se dedicó los años siguientes a su carrera, la cual se desarrolló de manera envidiable.
Un buen día de verano, Manhattan simplemente por buena persona llamó a Albúmina para pasar el rato, y está respondió con uno de los peores momentos que un ser humano, elfo, androide o ewok podria pasar, el cual fue tan feo, que no voy a divulgar por ahora.
El hecho es que el doc, finalmente decidió romper todo vínculo con Albúmina.

Hasta acá todo bien, un poco weon por parte de Manhattan y bastante maricona por el lado de Albúmina. Aunque hay que agregar que este compadre estuvo un poco perturbado mentalmente en este periodo

Pasamos al segundo capítulo: Una noche por esas casualidades astrales, Manhattan se encontró con su ex-nada y se pusieron a conversar. Solo que en esta ocasión las cosas habian cambiado; Albúmina estaba deprimida por falta de amor. El doctor escuchaba tranquilamente y le lanza el tiro de gracia:

"Si me hubieras puesto más atención, ahora estarías conmigo. Tu me gustabas, y yo...solo queria hacerte feliz, habrías tenido cariño y protección"
Está de más decir que a la mina le llegó taladrando la psiquis esa declaración un tanto agresiva, se puso triste y quedó llorando.
Dejemos la historia hasta acá; el tema es el siguiente:
Así como la mina trató de mal a Manhattan,
¿Estuvo mal de parte del doctor haberle dicho algo que la hirió tanto?
(ojo, Manhattan no lo hizo con intención de vengarse)
Ah, de paso: Los que sepan algo sobre la historia o tengan alguna relación con ella, les recomiendo que posteen bonito y se hagan los weones (as) si no quieren salir pillados.

6 comments:

Anonymous said...

Buuuuuu io queria un dibujito de la histora u.ú
en fin...

SOY UN EWOK!! xDDD!!
lei por ahi que dijiste ewok y me dio ganas de ser uno xD

Por siaca me estoy haciendo la wna coo dijiste en la ultima parte...ejeje!!

Mmmm...ultimo bien mala la Albúmina, me cayo maaaaaal!!! no puede hacer sufrir tanto el pobre Dr. Le quiero pegar!!! si la encuentro la boxeo ok???

Oeoeoeoeoe!!!
quiero hablar contigo, así que mañana si te veo te agarro de un ala okas???

a er que mas...quiero que sea laaaaaaaargo mi post es que estoy ociosa...
mmmm...me estoy tomando esto bien pal chiste pero no lo es u.ú mmmmm...Pobre Dr.!! llorare T_____T

ia mejor dejo el super mega post hasta aki.

arroz

Anonymous said...

mmmm sabes que creo que aunke el dr. le ubiese dicho eso a la tipa esta antes... si ella no lo sentia no ubiese pasado nada... hay cosas que aunke tu las pienses y re.pienses nunca van a ser... ahora por ke?

eso nadie lo sabe..


bueno.... si es ke konociera bien ese caso, podria dar una opinion mas "adecuada"... pero me limito a pensar que es solo ficcion ;)

Anonymous said...

bueno, primero que nada me parece familiar la pollo historia del día de hoy, segundo me hare el weon (omo siempre), yo creo que lo que le dijo estaria bien, ya que no lo quizo deir de mala manera y nadie sabe como va a ser la respuesta del destinatario, y si le metemos unos argumentos baratos y otros de tipo Roberto, tendremos una ecuacion Redox para poder sacar la masa por aceleracionde las bacterias en procesos logaritmicos de la guerra de la justicia entre brazil y Ghana... y prueba el goyurth que nos dan las vacas...
bueno dejo de decir weas y hacerme el weon, cuidate y eso, ja na

Francisco Henríquez said...

Estimado pollo:
Con la presente y cordial carta, deseo excusarme con respecto a vuestra croquera, la cual poseo en mi poder. Dadas las circunstancias, como es de esperar, no he tenido el tiempo suficiente para hacerla llegar a tan plumíferas manos. Pero no obstante, me comprometo a realizar esta encomienda con suma cautela y lo antes posible.
Con respecto a lo de tu wea! de Blog, ¿Pollo, tu eres el Doctor Maniatan? Joajoja, si tu eres estoy seguro, ¡Loser! ¡Loser! Mono culiao perdedor… a puesto lo que querai que te cambio por un saco de wea que ni siquiera lee de corrido.
Chancho recualiao!!! Pico con tu wea de croquera, la voy a quemar y le voy mear… y si, le voy a echar 1 por maricón!!! .
Se despide con afecto y la wea. F.H

Anonymous said...

xela-kun
xD
ya buen la historia se paso
me ago la wueona
no cacho pero=
respectoa la pregunta
respuesta:
tal vez en los momentos que albumina
requeria la ayuda del doc devio haberla escuchado
no haberla jodido mas con sus problemas sin ofender
tal ves el doctor
no queria hacerle daño a la
wueona pero lo hiso de =
forma
y bueno tal ves en esos momentos no hay que enfasitarse en las cosas malas
si no saber escuchar y perdonar
sera esa es mi opinion

KchoBestialDestruction said...

Weno pollo...
"La venganza es un plato que se sirve mejor frío" pero como no te querías vengar no considero que haya estado mal, solo te abriste (como una vil puta, pero bién), tal vez no fue lo más adecuado para el momento ya que se sentía mal, más mal se debe habió oído por tu forma de decir las cosas que parece que siempre estuvieras enojado y violado...
por otro lado... harto mierda la mina si se metió, como dijo el pancho, "con un weón que ni siquiera lee de corrido" aveces, esas personas necesita un golpe en las tripas al suelo...