Saturday, April 29, 2006

Somos pollos de un mismo gallinero


Sé que la idea de esto no es volverlo un fotolog ni esas
manos, pero esto no es foto tampoco, y esto es un blog
asi que dejémoslo en un.... "pictoblog" je
Fue el jueves en la tarde, teníamos que hacer tiempo y como
siempre nos pusimos a perderlo. Pero esta vez era diferente...
No sé porqué sería, el ambiente? el clima? la luz? manchas solares?
creo que la respuesta es que he logrado sentir realmente
lo que es la amistad y más aún, el amor de los amigos.
Tanto tiempo ya, tantas conversaciones, confidencias, recuerdos,
horas y horas de vendimia en el rincón... son momentos que les
guardo un gran cariño, y por un momento, cuando estábamos
sentados, me percaté de que tengo muy buenos amigos, que me quieren y se preocupan por mí; así como yo a ellos.
PARA TODOS USTEDES, LOS QUIERO MUCHO
(que frase más bella)
Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo, que en todo camino y jornada está siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño, aquel que me dá su amistad, su respeto y cariño...
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos...
Es tu corazón una casa de puertas abiertas, tú eres realmente el más cierto en horas inciertas...
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado, me dá la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas, tú eres realmente el más cierto en horas inciertas...
No preciso ni decir, todo eso que te digo, pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir, todo esto que te digo, pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo
No preciso ni decir, todo esto que te digo, pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo
ROBERTO CARLOS - AMIGO
(la imagen la hice yo como un tributo a mi gente, sé que faltaron algunos a los que quiero mucho, asi que porfa zurikate, paltitas y cabeza de sopaipilla, no se sientan los quiero harto, pero no estaban ese día. Pacheco tampoco estuvo cuando nos sentamos, pero anduvo webiando por ahi un poco antes)
LOVE!

8 comments:

Anonymous said...

Shusha!
escribi algo y se me borro por la trucha madre!
Bueno...
ah si que wenu que te lleves bien con tu grupo de amigos y tengas a quien confiarLo que es yo con mi grupo de amigas...pura mierda!
reina la desconfianza!
se vera muy lindo por fuera...pero por dentro es mierda!!
._.!!

en fin sera!

ah si ta lendo el dibujo

saludos

adios

Anonymous said...

xela:
xaxu no puedo ver el dibujo
buuu no se vale
pero palabras muy lindas
las que escriviste y las de la cancion
no me siento por no estar ahi por que no vi la foto
pero que se le va hacer bueno
tu eres un amiko del cual me preocupo mucho por que te kiero jiji
mucho por que sientamente eri la raja conmigo y te hay pasao de muchas formas ( sentimientos )
ya bueno este seria mi supoer cacareo
tkm pollo for ever amiko

Anonymous said...

pollo... no me hagas llorar con ese dibujo U.U
esta muy lindo!!
y ese dia me gusto...
espero que no te hallas tomado tan en serio eso de ke le das las explicaciones a todo...
pero recuerda que hay que disfrutar, disfruta todo lo que puedas por ke nunca sabes cuando las cosas se pueden acabar.. o cambiar


bueno pollito us.. sabe que lo re kiero mucho, al iwal que esos 4 entes del dibujo, el año pasado y este sin duda son los mejores



DISFRUTE....

Anonymous said...

y aki toy...
de gira con ute y tooooo el 4°8
en este momento me siento un poko mal... hay unas tantas kosas q me preokupan.....
eres un a linda persona...
me enkanta estr kontigo y kon los muchashos!!!!
tengo q hacerte una konfecion.. pero kuendo leas esto me preguntas...


TKM! =)

KchoBestialDestruction said...

Ay tutu, me encanta que demostrí tus sentimientos de esa manera y que me vengai a buscar a mi casa para salir a cantarle a los árboles y para recolectar florcitas...
weón mamá!

Francisco Henríquez said...

jojoj.. te cagó el kcho.
no debo ser arrogante, así que voy a admitir lo bacan que está tu blog, maldito cabrón.. eres muy arrastrao en los link colocaste puros fotolog de minas,.. eso. ¡¡hay te ves!!..
FELIZ DIA.. WEÓN MAMÁ!!!!

Anonymous said...

xela
ya hice mi cacareo pero
igual va otro
sorry por ser prejuciosa es que la primera
ves de verdad em diste meio
pero gracias por el post
tu eres unas de esas cosas que
en mi vida
han cambiado caleta
de veras eres en una
persona que puedo confiar
y en la que em siento segura
y con ganas de reir
vales arto para mi
ya que siempre me ayudas
a curar mis penas y alegrar mis dias
sono mamon xD pero sere mamona entonces jajaja
ya besitos tkm pollo
te me cuidas

KchoBestialDestruction said...

Realmente bueno el sentir que se tienen buenos amigos (¡súper bien!). Creo también que en la vida se podrán tener muchos conocidos, queridos todos y a los que se frecuenta, pero con pocos se logrará esa unión mística de amistad verdadera y a quienes a la vida se agradece con una chela en la mano.