Saturday, January 26, 2008

12 meses, 16 fotos

Somos una de las generaciones con más mala cuea de este país. No vivimos una guerra por la cual protestar. No pasamos por muchas carencias como para hacer una guerrilla. No vivimos en dictadura como para opinar o sentir mucho al respecto. Puta, ni siquiera tenemos un grupo musical que tenga pinta de ser legado a nuestros hijos (en mi caso, lo más probable es a los hijos de los demás) porque como dije; no hay algo que nos identifique.
No se puede hablar sobre los rotativos del cine, sobre pagar para ir a ver la única tele de la población, caminar por la ciudad solo a la mitad de la noche, irse al campo en tren, escribir cartas o armar peleas en casas de putas y que todo el mundo te lo celebrara. Ilusionarse con la época donde vivieron tus viejos, tu abuelos o el anciano que sea, hace que uno mire el presente y piense


¿Qué tendremos para recordar nosotros?
Fácil, tenemos que hacernos nuestros viejos tiem
pos hoy.




(La idea de esta entrada salió de una semana estudiando sin dormir con Vitoko y Sanzana escuchando Los Prisioneros y tomando Coca Cola)

7 comments:

Paula Cejas said...

You`re back.

I`m glad, see you soon.

Darth_Addis said...

Sapo reculiao, por lo menos hay 2 fotos allí que yo tomé...

y no me pusiste en ninguna...

que eres como la verga...

maraco no más.

Francisco Henríquez said...

amigo, hay una foto mia.

salgo en una.

que eres lindo ^^.


te quiero no más.

gonn said...

al parecer fue un buen tres cientos sesenta y cinco de 'onces'
y claro, aunque si bien tenemos mala cuea por eso que dices, a la vez es buena cuea... no vivimos 'mal'
...pero aun así nos quejamos por todo =/

Julie said...

Ya viste lo que escribí, no somos de ninguna generación, tienes razón, yo me quedé en la era Cobainiana, cuando tendría que ser mi generación la del axe o la de la macarena. La cuestión es que prefiero quedarme con una identidad arraigada a mis propios recuerdos y vivir de ellos a tener una identidad conformada de retazos que no tienen sentido. Eso es post modernidad, lo cachabas? Para que veas.

Así como tú volví hace unos días y ya empezé a extrañar cosas, hasta las situaciones que detestaba. Pero en fin, voy en búsqueda de la sencillez de las cosas. A ver como me va.

No te preocupes, ya habrá lluvia cuando quieras y café sin gastritis. La gastritis y el colon irritable parece que son de nuestra generación. Mula eso. Pero en fin vive como parásitos estas enfermedades en nosotros, por darnos tantas vueltas en las cosas, como lo estoy haciendo en este minuto de la noche. Jejeje, parece que es la falta de sueño.

Me tomé la libertad de ver tus dibujos, tienen mucha picardía, la picardía que siempre ocupo en la práctica también.

Ya ya, nos olemos.

Julie

jmni said...

hay...


yo soy la antigeneracion
hayq ue saber vivir de las cosas buenas, nada más.

[doy gracias a Dios que no fui pokemon!]

Quiero tar como en la foto denuevooooo!

muero

Te quiero

la pintora... said...

Cada recuerdo...
yo soy hija de la dictadura, y salí a las calles a luchar contra el infame dictador...
lucho en forma cotidiana por la reinvindicación del arte y de las mujeres...
amo con el alma a un hombre y amo con
cada respiro al rebelde de galilea...
soy hija de un padre de fotografía y de una madre de antología...
y aún así me pregunto a diario ¿en qué mundo estoy?...¿qué heredarán mis descendencias?...
LO tengo todo, y no tengo nada...
soy absoluta y circunstancial...
sin embargo, la interpelación a la "insoportable levedad del ser"...se gesta cuando miro a los ojos de un ser, que ansía deseperadamente encontrar una razón para vivir.

Grandes abrazos...grandes...hay que juntarse en patota...

AzuLººº